Cómo descargar Hide My Ass en 5 sencillos pasos

Hide My Ass es una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado y cerca de 1000 servidores alrededor del mundo. Ésto la convierte en una de las primeras opciones para aquellos que buscan privacidad y seguridad para sus datos a la hora de navegar por Internet. Permite también a sus usuarios acceder a aquellas páginas que se encuentren bloqueadas por la zona geográfica o por culpa de la censura. Adquirir Hide My Ass es rápido, sencillo y por sobre todo muy conveniente. Si te interesa aprender cómo descargar una VPN, a continuación podrás a hacerlo.

  1. Elige tu paquete. Puedes elegir entre planes de 3, 6 o 12 meses sin contrato de permanencia.
  2. Ingresa tu dirección de correo electrónico en la página web de Hide My Ass.
  3. Abona tu primer pago mediante una tarjeta de crédito o transferencia en línea. Hide My Ass te ofrece una garantía de conformidad para que puedas probar el servicio durante 30 días. Si no quedas conforme se te devolverá tu dinero.
  4. Crea tu cuenta. No te llevará más de un par de minutos, la interfaz de Hide My Ass es simple e intuitiva.
  5. Descarga el instalador, pulsa el botón “Ejecutar” ¡Y listo! La instalación es automática por lo cual no necesitas tener conocimientos sobre informática para llevarla a cabo.

Para obtener más información sobre éste y otros proveedores de redes virtuales privadas, ingresa a www.ayudavpn.com/hide-my-ass

Leave a Reply

© 2017 Rakidwam.