¿En qué consiste el portal de citas C-Date?

Si buscamos un sitio de citas online tendremos una amplia variedad para elegir. Este tipo de portales han tenido un gran crecimiento en los últimos años por lo que podremos consultar distintas opciones hasta que encontremos un sitio que se ajuste a lo que estamos buscando.

C-Date es una web para personas que busquen tener encuentros casuales. Ya sea que estés soltero o en pareja, en C-Date podrás encontrar personas afines que estén buscando aventuras sin compromiso.

Desde el portal se deja bien en claro que es un espacio de encuentro para personas que busquen sexo sin compromisos. Esto es muy importante ya que así todos los usuarios saben qué podrán encontrar y se disminuye el riesgo de posibles malentendidos o confusiones.

Crea tu perfil gratis

  • Para crear un perfil gratis basta con que ingreses al portal de C-Date y completes el formulario de registro. Comunicarnos con otros usuarios es una función disponible solo para las cuentas Premium. Esto es bastante habitual en los portales de citas online
  • Las mujeres heterosexuales tienen un perfil Premium de forma automática. En cambio, los hombres y las mujeres interesadas en mujeres deberán adquirir un abono si quieren utilizar todas las funciones del sitio. Este es un punto sobre C-Date que suele ser criticado.

Si quieres conocer más detalles sobre el portal C-Date, en Todo-Citas podrás consultar un informe sobre el sitio.

Leave a Reply

© 2017 Rakidwam.