Opciones binarias y torneos disponibles en Iq Options

iq option5

 

 

Iq Option es la plataforma de opciones binarias donde se realizan actualmente un millón de operaciones diarias con un volumen de trading mensual es de 100 millones de dólares. Ya sea a través de su página web oficial o bien desde sus aplicaciones móviles, es posible invertir en dos tipos de operaciones de opciones binarias:

  • Opciones Above/Below. Es la manera tradicional para operar con opciones binarias, en la cual seleccionas un activo financiero y determinas si su cotización subirá o disminuirá en un período de tiempo determinado, obteniendo una ganancia acertando la predicción.
  • Opciones turbo. La mecánica de inversión es semejante a la anterior, mas la diferencia reside en la reducción de los plazos de vencimiento, pues sus opciones tienen una duración que va de los 60 segundos hasta los 5 minutos.

Vale aclarar que, por el momento, Iq Option no cuenta con otros tipos de opciones binarias, lo cual puede resultar sumamente beneficioso para aquellos inversores principiantes puesto que las opciones ofrecidas por este bróker serán entonces más sencillas y, en consecuencia, más fáciles de comprender.

No obstante, Iq Option también ofrece torneos diarios de opciones binarias con los cuales puedes competir con otros traders de la plataforma considerando las operaciones exitosas realizadas y el monto de ganancia obtenido.

Los premios de estos torneos parten de los 250 dólares y llegan, en ocasiones, a pozos que superan los 17 mil dólares. La lista de torneos se actualiza constantemente, haz clic aquí para conocer los que se encuentran activos.

Leave a Reply

© 2017 Rakidwam.