Todas las opiniones sobre Wizink aquí

Hoy en día no podemos vivir sin una tarjeta de crédito que nos ayude a comprar todo lo que necesitas y nos ayude en algunos apuros inesperados que se presentan. Sin embargo, a la hora de elegir hay una variedad de oferta que no nos permite reconocer cuál es la tarjeta que conviene.

¿Qué tiene de diferente la tarjeta WiZink? 

Un plástico para todo

 El objetivo principal es agilizar tu rutina y no hacerte perder el tiempo, por eso, con una simple tarjeta podrás comprar y pagar todo lo que necesitas.

Adiós a las complicaciones 

Para solicitar una tarjeta WiZink no es necesario que abras una nueva cuenta ni que cambies tu banco actual. De esta forma, estarás libre de cualquier papeleo y trámite que solo te hace perder el tiempo.

No más gastos que no son necesarios

No cobra ninguna cuota de mantenimiento durante el primer año ni durante el segundo, tercero, cuarto ¡ni nunca!

Tú decides

Todos sabemos que hay factores externos que hacen que nuestra disponibilidad económica no sea siempre la misma. Por eso, tarjeta WiZink permite que tú decidas cuánto pagarás por mes de todo lo comprado y podrás modificar el monto mínimo.

¡Y mucho más! Si quieres seguir leyendo sobre las opiniones sobre Wizink puedes ver más en la página de TodoBancos para saber todo lo que necesitas.

Leave a Reply

© 2017 Rakidwam.